Imagen de puertas correderas en PVC con mallorquina

- DEZAIN

PUERTAS Y VENTANAS PVC ELCHE

pide presupuesto

Imagen vitroceramica invisible Dezain

FABRICAMOS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC A MEDIDA

NUESTRAS PUERTAS VENTANAS DE PVC ESTÁN FABRICADAS CON SISTEMAS AVANZADOS QUE LAS DOTAN DE IMPORTANTES BENEFICIOS TÉRMICOS, ACÚSTICOS, LUMÍNICOS Y DE SEGURIDAD. PIDE PRECIO, HACEMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

pide presupuesto

Imagen folleto explicativo Ayudas Fondos Europeos para la rehabilitación de viviendas Dezain

- PLAN RENOVE CAMBIO VENTANAS 2022

GESTIONAMOS SUBVENCIONES DE FONDOS NEXT GENERATION EN ELCHE

más información

Imagen vitroceramica oculta cocinando

VENTANAS DE PVC DE ALTA CALIDAD.

NUESTRAS VENTANAS TIENEN LOS CERTIFICADOS PASSIVHAUS, EECN (EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA). LAS VENTANAS PASSIVHAUS ESTÁN CONSIDERAS UNA DE LAS MEJORES VENTANAS DE PVC DEL MERCADO. SU INSTALACIÓN GARANTIZA UN AHORRO DE ENERGÍA IMPORTANTE GRACIAS AL AISLAMIENTO TÉRMICO QUE PROPORCIONAN. EQUIPADAS CON ACCESORIOS ALEMANES SIEGENIA, ESTOS ACCESORIOS SON EL RESULTADO DE UNA TECNOLOGÍA PROBADA A LO LARGO DE LOS AÑOS.

Imagen telefono movil con la aplicación Cooking Surface

- PREMIO RED DOT: BEST OF THE BEST 2020

KÖMMERLING & SIEGENIA

KÖMMERLING

SIEGENIA

VENTANAS DE PVC ELCHE - CARACTERÍSTICAS

PUNTOS DE CIERRE MEDIANTE JUNTAS FLEXIBLES DE CEPILLO, CON ESPESORES EN PERFIL DE HASTA 2,8MM Y CON PERFILERÍA DE CLASIFICACIÓN: S – II – B. REFUERZO DE ACERO: CON TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE, EL CUAL GARANTIZA SU DURABILIDAD. SECCIÓN DE HOJA 48 MM: APERTURA CERCANA AL 66% DE HUECO, SISTEMA DE PERFILERÍA DE 3 HOJAS, PUDIENDO AMPLIAR A 6 HOJAS, PERFILERÍA CON 2, 3 O 5 CÁMARAS DE AISLAMIENTO,INTEGRÁNDOSE EN UN MARCO DE 127 MM, PUDIENDO INSTALAR SOLERA DE ALUMINIO DE PERFIL BAJO PARA FACILITAR EL PASO. SISTEMA DE FOLIADO TOTAL: EL FOLIO A TRES CARAS MARCA LA DIFERENCIA CON OTROS SISTEMAS DE VENTANA OBTENIENDO UNA ESTÉTICA EN ACABADOS DE COLOR, CON ALTA RESISTENCIA Y MAYOR DURABILIDAD AL PASO DEL TIEMPO, CON MÁS DE 50 FOLIOS DIFERENTES.

DISTRIBUIDORES DE SOLVEN VENTANAS DE PVC PARA ELCHE

Solven

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SOLVEN PVC QUE ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y GARANTÍA. SOLVEN INVIERTE CONSTANTEMENTE EN I+D+I AMPLIANDO CONTINUAMENTE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS CON LOS MEJORES COMPONENTES DE PROVEEDORES COMO KÖMMERLING Y SIEGENIA, CAJONES DE PERSIANA ROLAPLÚS, HERMÉTICOS Y CON UN ALTO AISLAMIENTO DEL EXTERIOR, SISTEMAS DE ALARMA DE APERTURA Y FORZADO Y DOMÓTICA BLICKDOMI.

Imagen garantia de descanso

MUCHO MÁS QUE PROMESAS, GARANTÍA DE UN TRABAJO BIEN HECHO

ASEGURAMOS LA MÁXIMA SERIEDAD Y LA CALIDAD EN TODOS NUESTROS TRABAJOS Y MATERIALES, ESTAMOS TAN SEGUROS DE NUESTRO PRODUCTO QUE OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE MATERIALES QUE MUY POCOS HACEN: 15 AÑOS DE GARANTÍA EN LOS PERFILES FOLIADOS, 10 AÑOS DE GARANTÍA EN LOS VIDRIOS, 5 AÑOS DE GARANTÍA EN LOS HERRAJES Y 5 AÑOS DE GARANTÍA EN LOS AUTOMATISMOS.

Imagen habitación con 2 ventanales puertas PVC correderas y oscilobatientes

- DEZAIN PUERTAS Y VENTANAS

CERRAMIENTOS DE PVC A MEDIDA EN ELCHE

Prosupuesto sin compromiso

Imagen de simbolo de guia decorativa Dezain

VENTANAS DE PVC CORTIZO, PRECIOS Y MODELOS.

más información

Imagen de una mano con una planta simbolizando el medio ambiente con el reciclaje de las ventanas de PVC

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

COMO DISTRIBUIDORES DE SOLVEN TRABAJAMOS CON EL FABRICANTES DE PERFILES DE PVC KÖMMERLING QUE DISPONE DE UNA FORMULA PROPIA Y EXCLUSIVA, KÖMALIT Z, QUE UTILIZA ESTABILIZADORES ECOLÓGICOS, PERMITIENDO SU RECICLAJE AL 100%. PODEMOS RECUPERARLOS DE INSTALACIONES ANTIGUAS E INCORPORARLOS DE NUEVO A LA CADENA DE PRODUCCIÓN, AHORRANDO MATERIALES Y ENERGÍA. NUESTROS PRODUCTOS INCORPORAN HASTA EL 30% DE MATERIAL RECICLADO, ADEMÁS DE USAR ESTABILIZANTES DE CALCIO-ZINC EN VEZ DE MATERIALES PESADOS. ¿LAS VENTAJAS DE ESTE RECICLAJE? SE REDUCE EL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL Y SE HACE UN USO MÁS EFICIENTE DE LOS RECURSOS NATURALES.

Imagen perfil kommerling Premiline para correderas

PUERTAS Y VENTANAS PVC PLEGABLES, CORREDERAS, OSCILOBATIENTES...

dezain

NUESTRAS PUERTAS Y VENTANAS TIENEN UNA TRANSMITANCIA TÉRMICA MUY BAJA, LO QUE CONFIERE CONFORT, DURABILIDAD Y AHORRO ENERGÉTICO A TU HOGAR. ADEMÁS, PODEMOS CONFIGURAR TU VENTANA O PUERTA PARA ADAPTARLA A LAS FILTRACIONES DE SONIDO. SI UNA VENTANA DE ALUMINIO TRADICIONAL AÍSLA ALREDEDOR DE 24DB, LA NUESTRA PUEDE LLEGAR A REDUCIR LA ENTRADA DE RUIDO EN 48DB. ESTAMOS HABLANDO DEL DOBLE DE AISLAMIENTO ACÚSTICO. ESTO SE TRADUCE EN UNA CLASIFICACIÓN CLASE 4 DE PERMEABILIDAD AL AIRE, ALGO QUE ALCANZAN MUY POCAS PUERTAS O VENTANAS.

Imagen ventana con sistema BlickDomi

BLICKDOMI ESSENTIAL +

BLICKDOMI ESSENTIAL + ES LA DOMÓTICA MÁS AVANZADA Y FIABLE AL ALCANCE DE TODOS. ADEMÁS DE LOS PULSADORES CAPACITIVOS EN EL MARCO DE LA VENTANA DISPONEMOS DE LA APP PARA CONTROLAR EL ESTADO Y MOVIMIENTO DE TUS ELEMENTOS DESDE CUALQUIER LUGAR, TANTO DESDE EL INTERIOR COMO DESDE EL EXTERIOR. PUEDE TRABAJAR CON OTROS DISPOSITIVOS IOT ADEMÁS DE ABRIR FUNCIONES MEDIANTE IFTTT.

Imagen puerta corredera paralela pvc

- VENTANAS PVC CON PERSIANA Y MOSQUITERA

DEZAIN ELCHE

nos encargamos de todo

Imagen decoración web dezain guia

FINANCIACIÓN DEL TOTAL CON 0% DE INTERESES + PLAN RENOVE.

pide información